Términos de uso de Suscripción ESET

ESET ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores proteger dispositivos compatibles con ESET.

  1. Suscripción
    • 1.1. Tu suscripción a ESET continuará mes a mes hasta su conclusión. Para mantener actualizado el servicio ESET debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con ESET, y facilitarnos uno o más métodos de pago. "Método de pago" es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puede incluir el pago a través de tu cuenta con terceras partes. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación mensual, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente mes en tu Método de pago (consulta "Cancelación" más adelante).
    • 1.2. En ciertas ocasiones, te ofreceremos diversos planes de suscripción, incluso planes promocionales o suscripciones especiales ofrecidos por un tercero en combinación con la prestación de sus propios productos y servicios. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando te registres o en otros comunicados que podrás consultar. Puedes encontrar detalles específicos acerca de tu suscripción a ESET visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace "Mi Cuenta" disponible en la parte superior de las páginas del sitio web ESET bajo tu nombre de perfil.
  2. Prueba gratuita
    • 2.1. Tu suscripción a ESET puede comenzar con una prueba gratuita. El periodo de prueba gratuita de tu suscripción dura dos meses, o el periodo que se especifique en el momento de suscribirte, y su objetivo es permitir a los nuevos suscriptores, y a algunos antiguos suscriptores, probar el servicio.
    • 2.2. ESET determina los requisitos de idoneidad o la duración para pruebas gratuitas. ESET se reserva el derecho de anular la prueba gratuita y bloquear tu cuenta si determinásemos que no cumples los requisitos de idoneidad.
    • 2.3. Cargaremos tu cuota mensual de suscripción en tu Método de pago al final del periodo de prueba gratuita, a menos que canceles tu suscripción antes de finalizar dicho periodo. Si quieres ver la cuota mensual de suscripción y la fecha final de tu periodo de prueba gratuita, accede a la página "Mi Cuenta".
  3. Facturación y cancelación
    • 3.1. Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio ESET y cualesquiera otros cargos asociados a tu uso del mismo, como impuestos y potenciales tarifas de transacción, se facturarán mensualmente a tu Método de pago el día natural que corresponda al inicio de la porción de pago de tu suscripción. En algunos casos la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado.
    • 3.2. Métodos de pago. Para utilizar el servicio ESET debes proporcionar uno o más Métodos de pago. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido. El emisor de algunos Métodos de pago puede cobrarte ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de tu Método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del Método de pago usado. Consulta con tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.
    • 3.3. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción de ESET en cualquier momento. En la medida en que lo permita la ley, los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual o contenido de ESET no usado. Para cancelar tu suscripción, ve a la página "Mi Cuenta" y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente. Si te inscribiste en ESET usando tu cuenta con un tercero como Método de pago y deseas cancelar tu suscripción a ESET, es posible que tengas que hacerlo a través de dicho tercero.
    • 3.4. Cambios de precio y de los planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de suscripción te afectará hasta pasados 30 días desde que te lo notifiquemos.
  4. Servicio ESET
    • 4.1. Debes tener 18 años de edad, para poder suscribirte al servicio ESET.
    • 4.2. El servicio ESET es para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a ESET, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para utilizar las herramientas de ESET. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.
    • 4.3. Aceptas usar el servicio ESET, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.
    • 4.4. El software de ESET ha sido desarrollado por ESET o para ESET y está diseñado para proteger el sistema contra virus. Este software puede variar según el dispositivo y el soporte, y sus funciones pueden también diferir entre dispositivos. Reconoces que el uso del servicio puede requerir software de terceros sujeto a licencias de dichos terceros. Aceptas que podrías recibir de modo automático versiones actualizadas del software de ESET y de terceros relacionados.
  5. Contraseña y acceso a la cuenta. El suscriptor que haya creado la cuenta de ESET y cuyo Método de pago sea cargado (el "Titular de la cuenta") tiene acceso a la cuenta de ESET y control sobre ella así como de los dispositivos compatibles con ESET utilizados para acceder a nuestro servicio, y es responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta de ESET. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella, el Titular de la cuenta no revelará a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la exactitud de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a ESET o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.
  6. Disposiciones varias
    • 6.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor a la que puedas tener derecho conforme a la legislación vigente en tu país de residencia.
    • 6.3. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta, visita el Centro de ayuda de ESET en nuestro sitio web. En determinados casos, el Servicio de atención al cliente puede prestarte una mejor asistencia mediante una herramienta de soporte de acceso remoto a través de la cual tenemos pleno acceso a tu ordenador. Si no deseas que dispongamos de este acceso, deberás no consentir la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto, en cuyo caso te atenderemos por otros medios.
    • 6.4. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes que permanecerán en plena vigencia y efecto.
    • 6.5. Cambios de los Términos de uso. ESET puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten.
    • 6.6. Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte.

Última actualización: 11 de febrero de 2019